[kj] OT - Bauhaus reunite (again) for Coachella 2005

Marcos Santiago marcossantiago99 at yahoo.com
Wed Feb 2 19:06:23 EST 2005

lle esto y metete wn esta entrada abajo ...adivina,
BAUHAUS se reune otra vez para el festival coachella
2005, pero bueno eso no es nada comparado con lo que
vas a ver,,sa bes quienes se reunen otra vez para ese
festival .......

           COCTEAU TWINS...

el mundo se acabo...tengo que sacarm,e la visa y
conseguir entradas para esa vaina y los mal paridos de
cafe tacuba van a tocar con ellos, esos carajos deben
sentirse benmdecidos..

me voy para esa vaina,, tengo que besarle el culo a
elizabeth fraser sino me muero...

yo.